Nosotros

Quiénes somos

Puro Toner nace con la motivación de entregar un servicio cómodo, a tiempo y de calidad para nuestros clientes. Con personal capacitado en la recarga de tóner y cartuchos de tintas Alternativos. Entregando un trabajo garantizado, de excelencia con un trato amable y cordial.

Nuestros clientes nos prefieren por ser una empresa responsable, avalando nuestra calidad, garantía, excelente servicio y consagrándonos en una de las mejores empresas de recarga de tóner en Santiago.

Misión

Satisfacer las necesidades de recarga de tóner, de las impresoras laser, color y monocromáticas, de nuestros clientes, con un excelente servicio, una muy buena calidad y garantía, capacitar constantemente y con la mejor tecnología a nuestro personal, para lograr posicionarnos en todo Chile como la empresa de servicio de tóner mas importante en el cuidado y satisfacción de sus cliente, superación y crecimientos de sus trabajadores y en la conservación del medio ambiente.

Visión

Consagrarse en una de las empresas más importante en la recarga de impresoras laser color y monocromáticas, en la re manufactura de cartuchos y en la buena atención hacia nuestros clientes manteniéndolos con una excelente calidad, eficiencia y una respuesta oportuna. Además aportar al cuidado y conservación del medio ambiente debido a la reutilización de cartuchos.